Ultra Familia

Conmovedoras historias sobre paternidad se estrenan en Ultra Familia

Ultra Familia, el canal en HD que ofrece lo mejor del entretenimiento en español para niños, preadolescentes y adultos, a través de una completa colección de películas, series, documentales y programación para toda la familia, presenta dos conmovedoras y emocionantes historias rusas ucranianas: Papá en Renta dirigida por Artem Litvinenko, así como Mamá En Renta dirigida por Nikolai Mikhailov.

Papá en Renta cuenta la historia de una joven madre a cargo de su hijo de 10 años de edad, quien siente la necesidad de la figura paterna tal como la tienen todos sus amigos. Un día, el muchacho llega a su casa y se encuentra con un hombre de imagen descuidada. El mismo que irrumpió en el edificio escapando de una banda de criminales. El joven piensa que posiblemente se trata de su padre y el hombre le alimenta la ilusión para sobrevivir.

El desconocido le hace creer al chico que es policía y que ha estado ausente debido a una operación secreta. Lo entretiene con historias de sus aventuras y peligrosas hazañas. Los dos establecen una fuerte relación. El positivo cambio del joven es notorio para su madre, pero cuando ella descubre el engaño, saca al hombre de su casa y lo amenaza de llamar a la policía si vuelve a molestarlos.

Mamá En Renta describe las vivencias de una niña con su padre y abuela. La madre abandonó la familia para buscar una mejor vida en América. La pequeña siente nostalgia por la madre a pesar de recibir la mejor atención posible por parte de su abuela y padre, quien se molesta por el sentimiento materno de su hija por el resentimiento que le causó el abandono de la madre, la cual considera como una mujer de poca decencia.

El padre decide demostrarle a su hija que una madrastra no es la mejor solución a su nostalgia. En un restaurant de tercera en el camino que recorre como conductor de un camión trata de persuadir a una de las camareras para que se convierta en la madrastra por alquiler de su hija. La mujer es conocida por su fuerte carácter y poco expresiva emocionalmente. La niña decide que a pesar de lo que pueda parecer, puede convertirla en su madre soñada.

Ultra Familia se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Liberty y Hotwire Communications.

Para más información sobre el contenido de Ultra Familia, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite olympusat/networks.com

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

 

Read more →

Serie dramática sobre una ejecutiva europea debuta en Ultra Familia

Ultra Familia, el canal en HD que ofrece lo mejor del entretenimiento en español para niños, preadolescentes y adultos, a través de una completa colección de películas, series, documentales y programación para toda la familia, inicia la serie de televisión sobre la historia de una ejecutiva europea: Belleza Blanca.

La serie de televisión austriaca, Belleza Blanca, tiene una duración de 50 minutos por episodio, producida por Satel Film para ORF en asociación con ARD y asistencia de Cinestyriation. Protagonizada por un elenco de actores compuesto por Eva Herzig, Christoph von Friedl, Thomas Unger, Jürgen Maurer y Cornelius Obonya.

Una admirada mujer por su dominio del habla y capacidad de poner todo bajo control experimenta que su exitosa y reconocida carrera profesional cambiará inesperadamente ante una tragedia familiar, justo a dos días de su matrimonio, el cual cancela al último segundo y queda atrapada entre dos figuras masculinas, entre ellas la de su futuro esposo.

Ella se convierte, de un día para otro, en la líder del negocio familiar, la jefa de cientos de trabajadores. Tendrá que enfrentar la resiliencia de ser la cabeza de un imperio dominado siempre por hombres. Ella no puede esperar menos – es una ejecutiva a tiempo completo, sólo que no tendrá nada bajo control y estará muy lejos de tener una vida normal.

Ultra Familia se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Liberty y Hotwire Communications.

Para más información sobre el contenido de Ultra Familia, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite olympusat/networks.com y el blog de Ultra Familia

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Read more →

La Exitosa Serie de Películas Infantil de Finlandia Este Agosto en Ultra Familia

Ultra Familia, el canal en HD que ofrece lo mejor del entretenimiento en español para niños, preadolescentes y adultos, a través de una completa colección de películas, series, documentales y programación para toda la familia, estrena este mes de agosto la exitosa serie finlandesa de películas dirigida por Timo Koivusalo: Ricky Rapper y El Avaro de Sevilla, Ricky Rapper y el Chotacabras, así como Ricky Rapper y Leonard ‘Milcaras’.

Ricky Rapper es un filme finlandés del 2008 inspirado en los dos libros infantiles de ficción publicados entre el 2000 y el 2001 por Sinikka Nopola y Tiina Nopola. Ricky es un niño de diez años aficionado a la práctica musical de la batería que vive con su tía Serena Rapper en un edificio ubicado en un vecindario en las afueras de la ciudad. El y su mejor amiga Nelly Noodlehead están siempre en busca de enfrentar nuevos retos y aventuras.

La primera película fue filmada en el verano del 2007 y se considera como la sexta más vista de la industria del cine finlandés de todos los tiempos con más de 215,000 espectadores. La versión DVD vendió casi 100,000 copias. La secuela Ricky Rapper y el ladrón de bicicletas se estreno en el 2010 y atrajo la atención de 38,425 espectadores en el primer fin de semana de exhibición – casi el doble obtenido por el filme que inicio la saga.

Ricky Rapper y El Avaro de Sevilla trata acerca de lo que sucede cuando Ricky se entera que es el único heredero de un familiar lejano, quien ha amasado una fortuna en Sevilla y que puede pertenecer toda a él. Por lo tanto, Ricky deberá entrenarse para convertirse en todo un caballero de buenos modales, pero no todo es como luce. Ricky tendrá que enfrentar la misteriosa casa del familiar, repleta de misterios y extraños personajes que la habitan.

Ricky Rapper y el Chotacabras muestra cómo a través de una excavación para encontrar gusanos, Ricky Rapper descubre un tesoro, el hallazgo propicia el inicio de una expedición arqueológica en el lugar. Un anillo de incalculable valor histórico perteneciente a la edad de hierro desaparece justo después de ser desenterrado. Ricky inicia la búsqueda y se encuentra que con la única certeza de que existe la misteriosa presencia de un búho ladrón en la zona.

Ricky Rapper y Leonard ‘Milcaras’ relata como la tía de Ricky piensa encontrar un hombre que sirva de figura paterna para su sobrino. La idea no es del agrado ni de Ricky ni del vecino Leonard. Sin embargo, Leonard se convierte en el hombre de las mil caras mientras trata de hacer creer que es la perfecta pareja para Serena y el padre ideal para Ricky, pero las cosas se complican cuando Ricky y Nelly descubren los secretos de Lennart y tratan de ayudarlo.

Ultra Familia se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Liberty y Hotwire Communications.

Para más información sobre el contenido de Ultra Familia, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite Ultra Familia en olympusat networks y el blog de Ultra Familia.

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

 

###

Diseño de Arte

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Read more →

Ultra Familia Estrena Dos Series Europeas Para Ser Disfrutadas en Julio

Ultra Familia, el canal en HD que ofrece lo mejor del entretenimiento en español para niños, preadolescentes y adultos, a través de una completa colección de películas, series, documentales y programación para toda la familia, presenta dos series de televisión europea creadas para reunir a la familia en la misma noche del 5 de Julio, empezando a las 9:00 P.M. ET: Número 7 dirigida por John Keen Mortensen y  Romance en la Edad de Piedra dirigida por Rupert Henning y Michi Riebl .

Una historia danesa de acción acerca de un incidente que cambiará las vidas de dos amigos, Ole y Jamie, cuando la hermana de Ole, Agnes, anuncia que sucederá un accidente en la escuela: una explosión de gas que lleva a desalojar las instalaciones. Jaime, quien esta interesado en acontecimientos paranormales, no cree completamente en la explicación de lo ocurrido y convence a Ole para averiguar más sobre el hecho, lo cual detonará una cadena de acontecimientos inexplicables en compañía de Agnes.

Una producción austriaca que trata sobre el amor de dos jóvenes, quienes se enamoran en un ambiente dominado por las familias de ambos, las cuales están convencidas de que hacen lo correcto por tener el control del territorio que habitan. Los Meso y los Nea consideran ser los dueños del Valle de Piedra, sin embargo ninguno tiene el poder absoluto y uno de los problemas que los enfrentará será el amor entre corazones adolescentes.

Ultra Familia se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Liberty y Hotwire Communications.

Para más información sobre el contenido de Ultra Familia, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite olympusat networks y el blog de Ultra Familia.

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Diseño de Arte

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Read more →

El Mágico Mundo de la Animación Infantil Danesa en Ultra Familia

Ultra Familia, el canal en HD que ofrece lo mejor del entretenimiento en español para niños, preadolescentes y adultos, a través de una completa colección de películas, series, documentales y programación para toda la familia, estrena dos producciones danesas en junio: la aventura animada por computadora El Gran Oso, así como la historia La Manzana y El Gusano.

El Gran Oso se estrena el domingo 7 de junio a las 6:00 P.M. ET, se trata de la historia de Jonathan de 11 años de edad y su hermana Sofia, ambos se encuentran de vacaciones en la casa del abuelo, donde se ven sorprendidos por el hecho de que un enorme oso secuestra a Sofia en el bosque, obligando a Jonathan a rescatarla y llevarla de vuelta a casa.

En el transcurso de 73 minutos, el director Esben Toft Jacobsen, crea una serie de hermosas tomas del bosque en donde se desenvuelve la acción, así como bellas imágenes que parecen detenerse en el tiempo sobre el amor de la familia y la valentía del ser humano frente a la adversidad. Un mundo animado por computadora con un estilo europeo evocador del pasado.

La película fue merecedora del galardón de Mejor Largometraje para Niños en el Carrusel Internacional del Festival de Cine de Rimounski en Quebec; El Premio de Audiencia y Galardón del Jurado del Festival International de Cine Nueva Mirada en Buenos Aires, tanto como el Mejor Largometraje Animado del Festival Internacional de Cine Infantil de Chicago en Illinois.

La Manzana y El Gusano se estrena el 14 de junio a las 10 P.M. ET. Una película de 75 minutos de duración, animada en 2D e inspirada en la obra de teatro escrita por el mismo director de la producción Anders Morgenthaler, quien es un conocido cineasta y artista de caricaturas cómicas en Dinamarca, en donde fundó el periódico de tiras cómicas “Wulffmorgenthaler”.

La película cuenta la historia de un preocupado manzano rojo llamado Torben, quien como otros de sus semejantes quiere crecer, verse saludable y brillante. Por supuesto, teme de todo aquello que vaya en contra de su bienestar, como ser invadido por gusanos, lo cual le sucede y lo llevará a la aventura de buscar un médico que lo cure en un mundo lleno de peligros.

Ultra Familia se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Liberty y Hotwire Communications.

Para más información sobre el contenido de Ultra Familia, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite olympusat networks y el blog de Ultra Familia.

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

 

Read more →

El Mágico Mundo de la Animación Infantil Danesa en Ultra Familia

Ultra Familia, el canal en HD que ofrece lo mejor del entretenimiento en español para niños, preadolescentes y adultos a través de una completa colección de películas, series, documentales para toda la familia, estrena el 2 marzo a las 10 a.m. El Secreto de la Flor de Hielo, una película animada realizada en corto formato exclusivamente para el disfrute infantil.

El Secreto de la Flor de Hielo

El Secreto de la Flor de Hielo

El Secreto de la Flor de Hielo relata cómo las cosas resultan mal cuando un abuelo decide enseñarle a sus nietos el secreto que esconde el proceso de retoño del capullo de hielo. Por años, los guisantes han asistido sin parar al circo del abuelo para ver la famosa flor, cuyo misterioso nacimiento sólo es conocido por el sabio hombre mayor, quien nunca ha compartido con nadie lo que hay detrás del muy bien escondido enigma.

Hambug fracasó al intentar llevar a cabo el experimento, pero la experiencia le permitió conocer a Bogus, quien le cambió la forma de ver la vida. Los dos amigos pudieron poner en marcha un poderoso acto de magia más fuerte que el usado por el abuelo a lo largo de su vida. Bogus ayudó a Hambug a reinventar el mito que su abuelo había establecido y que terminaría siendo un espectáculo del cual el público nunca antes había visto.

A través de los 27 minutos que dura la película, el director Jacob Ley crea una historia basada en una técnica de animación llamada en inglés cut-out que se rem

onta a los inicios del género, basada en el uso de figuras y escenas planas cortadas en papel, cartón, telas e incluso fotografías, efectos que hoy día pueden conseguirse a través de programas especiales de computación.

La película obtuvo el galardón en la categoría de Mejor Película Infantil y de Audiencia en el Festival de Cine Animado Frederiksstad, el cual está considerado el más antiguo de su clase en el hemisferio norte europeo, cuyo inicio fue en 1994 en la ciudad noruega de Oslo. La importancia del evento radica en la especialización en cortos animados galardonados con el premio Golden Gunnar, en el cual han participado estudios como Pixar, Disney y Aardman.

Ultra Familia se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Liberty, Hotwire Communications y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Familia, incluyendo las fechas y horarios de programación visite: ultrafamiliatv.com, y el blog de Ultra Familia.

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

 

Read more →

Ultra Familia presenta en agosto dos historias de soñadores que triunfaron

Ultra Familia, el canal en HD que ofrece lo mejor en entretenimiento en español para niños, preadolescentes y adultos a través de una impresionante colección de películas, series, documentales y programación para todo público, estrena en agosto dos historias de triunfadores: una ficción ecuestre y la historia del gran creador de historias animadas y parques temáticos más reconocido de los Estados Unidos.

El 11 de Agosto a las 8:00 p.m. EDT, se estrena la historia de ficción de contenido ecuestre Caballo Campeón (A Gift Horse). Amanda es la típica joven segura y enérgica que sufre de una inmensa tristeza por la desaparición física de su madre y saber que su padre ha entrado en una nueva relación amorosa. Tratando de huir del dolor Amanda se refugia en el establo de la mansión de un acaudalado hombre de negocios Mr. Carter (John Schneider), en donde empieza a conocer a la malcriada hija del magnate llamada Abigail y de un bello e inteligente caballo llamado Misty, el cual es considerado por Abigail como inservible por no superar las expectativas de ella. Es así como Abigail se propone en compañía de una excelente entrenadora de caballos, Charlotte, volver de Misty un triunfador en la pista. Caballo Campeón (A Gift Horse) es producida por BIC Media Solutions y Leverage Entertainment con una duración de 83 minutes aproximadamente. Teddy Smith dirige en compañía de un elenco formado por Kyla Kenedy como Amanda, Madeline Thelton como Charlotte, Katie Kelly como Abigail y Hale Bopp como Misty.

“Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad sí somos lo suficientemente tenaces para alcanzarlos,” dijo una vez Walt Disney. El 18 de augosto a las 8:00 p.m. EDT, se podrá conocer más sobre la imaginación de una de las leyendas del entretenimiento animado del mundo en Como Lo Hacen Los Soñadores (As Dreamers Do). La larga dedicación de Disney  a los dibujos animados lo llevó a crear una de las figuras más queridas e importantes de la cultura americana: el ratón Mickey. Han sido más de 90 años desde que Mickey apareció en escena con el estreno de Steamboat Willie, el corto animado de 1928, el cual le abrió el camino a la fama y riqueza a Disney a pesar de todas las vicisitudes por la cual tuvo que a travesar a lo largo de su existencia. Como Lo Hacen Los Soñadores (As Dreamers Do) cuenta cómo se desarrolla la vida de un joven ambicioso cuyo talento va destacándose como dibujante y cuyo legado se ha convertido en parte de la cultura de los Estados Unidos. Como Lo Hacen Los Soñadores (As Dreamers Do) está dirigido por Logan Sekulow y producido por Laugh-O-Gram Estudios. El cantante de música Country Travis Tritt narra la historia, Olan Rogers protagoniza como Walt Disney y Ryan Dunlap es Roy Disney. La película tiene una duración de 90 minutos.

Ultra Familia forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Liberty, Hotwire Communications y VEMOX™.

 

Para más información sobre el contenido de Ultra Familia, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultrafamiliatv.com, vemox.com y el blog de Ultra Familia.

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

 

 

Read more →

Ultra Familia estrena serie española Sabuesos con las aventuras detectivescas de un perro que habla y un guardia de seguridad

Ultra Familia, el canal en HD que ofrece lo mejor en entretenimiento en español para niños, preadolescentes y adultos a través de una impresionante colección de películas, series, documentales y programación para todo público, estrena Sabuesos la comedia de aventura detectivesca entre un perro y su compañero, quienes se embarcan en resolver casos policiales.

El primer episodio está programado para el día primero de Julio, y se transmitirá de lunes a viernes a las 4:45 p.m. EST. Sabuesos es una producción de televisión realizada en España para entretener a la familia con historias de misterios, comedia y romance que siempre envuelven a un aspirante a detective y una mascota inteligente capaz de hablar llamado Max, un Jack Russel Terrier. Sabuesos es una serie de 101 episodios de una hora de duración y producida por RTVE, Radio Televisión Española.

La historia empieza cuando Alberto, quien se desempeña como guardia de seguridad en un centro comercial, es rechazado por la academia que pudiese ayudarlo a convertirse en un policía de verdad, motivo por el cual se siente frustrado al ver truncado su sueño de poder ser un excelente profesional de la investigación de crímenes, pero conoce por circunstancias de la vida a Max, un super inteligente perro capaz de hablar y el cual ha escapado de sus mal intencionados dueños, quienes han tratado de experimentar con él debido a sus especiales capacidades de comunicación.

El suceso detonante de la historia es la desaparición misteriosa de Salva, el hermano de Alberto, quien deja a una esposa y dos hijos. Situación que lleva a Alberto y Max a mudarse con la familia, planteándose la idea de crear la agencia de detectives Sabuesos. El elemento dramático es que Alberto fue novio de la esposa de su hermano antes de que éste se casara con ella. Situación que llevará a revivir la pasión entre ambos, mientras que los maliciosos dueños de Max tratarán de traer de vuelta a su mascota para evitar la divulgación de un secreto que Max sabe y compromete la seguridad de la familia.

Ultra Familia forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Liberty, Hotwire Communications y VEMOX™.

 

Para más información sobre el contenido de Ultra Familia, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultrafamiliatv.com y vemox.com.

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Read more →

Ultra Familia anuncia estrenos del mes de abril

Como parte de sus esfuerzos de ofrecer a su audiencia programación de alta calidad, Ultra Familia, el canal en alta definición que provee el mejor entretenimiento dedicado a las familias hispanas en los Estados Unidos, exhibirá durante el mes de abril el estreno de las películas El Hombre Más Fuerte de Holanda y Elsa y Fred.

El jueves 6 de abril, 2017, a las 3 p.m. EST, Ultra Familia presentará por primera vez en el canal, la aclamada película holandesa, El Hombre Más Fuerte de Holanda. Este cautivante drama, presenta la historia de Luuk Bos, un joven de 12 años de edad que ha crecido sin su padre. Al entrar a la escuela secundaria descubre la existencia de un concurso que busca identificar y reconocer al hombre más fuerte de la ciudad, y para su sorpresa el cree haber encontrado a su padre biológico entre los participantes. Protagonizada por Bas van Prooijen, Suzan Boogaerdt y Loek Peters, El Hombre Más Fuerte de Holanda ha participado con éxito en varios festivales internacionales entre los que se destacan el Berlin International Film Festival, el Sprockets – Toronto International Film Festival, el Brazilian Kids Film Festival, entre otros.

Manuel Alexandre y China Zorrilla en Elsa y Fred

El buen cine continua el viernes 7 de abril, 2017, a las 6 p.m. EST con el estreno de Elsa y Fred. La historia de pareja de ancianos que se enamora perdidamente a pesar de ambos haber vivido vidas completamente distintas. Elsa Y Fred demuestra que la vida es extraordinaria y no cesa de sorprendernos y brindarnos momentos inolvidables. Protagonizada por Manuel Alexandre y China Zorrilla, Elsa y Fred es una producción inspiradora que promete cautivar la imaginación del espectador de principio a fin.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango


 

Read more →

Ultra Familia presenta la telenovela Mariana & Scarlett

Ultra Familia, el canal en alta definición que provee el mejor entretenimiento dedicado a las familias hispanas en los Estados Unidos, presenta a partir del 14 de noviembre, 2016, la aclamada y exitosa telenovela colombiana, Mariana & Scarlett, de lunes a viernes a las 6 p.m. EST.

mariana-and-scarlett_stills8

Mariana & Scarlett sigue la historia de dos hermanas que aspiran alcanzar el éxito en el mundo de la moda. A pesar de haber crecido juntas, son bastante competitivas y sus personalidades son completamente distintas. La relación entre ambas hermanas se deteriora debido a que ambas se enamoran del mismo hombre. Si desean recuperar su amistad, deberán aprender a coexistir y a no pelearse por ningún hombre.

Protagonizada por las reconocidas actrices Carolina Acevedo y Carolina Guerra, Mariana & Scarlett, es una producción de Caracol TV que cuenta con un elenco cargado de talento y estrellas, incluyendo el actor colombo-francés Patrick Delmas, la actriz y presentadora Juliana Galvis, y la multifacética Bianca Arango.

Ultra Familia forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español. Ultra Familia se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Liberty Cable, y VEMOX™.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →